En compañía de vecinos e instituciones de los barrios San Martín y Primera Junta, la intendente Ing. Norma Fuentes dejó inaugurada la obra de iluminación Led de calle Alsina entre las avenidas Colón y Leopoldo Lugones.
La jefa comunal habilitó la reconversión lumínica de 15 cuadras, con sistema de tres bolillos en este importante corredor vial del sector oeste.
Durante el acto, la intendente destacó: que la nueva obra se suma a las 70 cuadras de avenida Aguirre. «Esta iluminación es de todos los vecinos y por lo tanto debemos cuidarla», expresó.
️ En nombre de los vecinos, habló Pablo Castillo, presidente del Centro Vecinal Villa Alem, quien agradeció a la intendente Fuentes, a los funcionarios y a los vecinos por estar presente y en particular al Ejecutivo municipal por “poner en valor los espacios a partir de la transformación, de la luminosidad de nuestro sector”.
Durante la ceremonia de inauguración, la intendente estuvo acompañada por el presidente del Concejo Deliberante, Humberto Santillán; la concejal María Isabel Pérez Nazar, el secretario de Deportes de la provincia, Carlos Dapello; funcionarios provinciales, municipales y legisladores provinciales.
La obra incluyó la colocación de 100 columnas, de 7 metros de altura, cableado aéreo con preensamblado, 100 artefactos Led de 150 watts, 7 comandos con su protección y sistema apto para telegestión.